Otro día para ser

Todos-Putos

A los occidentales nos cuesta soltar, esto vendría a ser un manotazo de ahogado cultural (?). No nos queremos aprovechar de nada, menos de la muerte de algo que puede resucitar en cualquier momento, como Jesús (?). Tampoco queremos capitalizar un público cautivo, no somos negocio y de tener un mango lo invertiríamos en PF&A y no en un blog.

Obviamente esto no va a ser lo mismo y solamente nos queda agradecer y respetar la decisión de los que le pusieron tiempo, paciencia y guita a un proyecto maravilloso. Ahora bien, quizás no podremos tener una mirada tan crítica o no la podamos plasmar con tan buena pluma, de seguro no vamos a inventar ninguna novedad léxica (?) o si ¿Quién sabe? Pero intentaremos cuidar algo que era muy valioso en nuestra “comunidad”, que es la calidad y la contención de esos seres de luz que son los comentaristas. Por más caótico que sea, es mejor que ir a Ol*, Cancha llena, o mandar tuits a JPV (?)

No sabemos quién va a escribir, no sabemos quién va a colaborar, no sabemos diseñar, no sabemos programar, apenas sabemos escribir (?) por eso le pedimos paciencia a que todo se acomode,nos va a llevar un poco de tiempo pero vamos a hacer que esto quede bonito. Como si fuese un club en una situación de crisis, sin gas y sin luz (?) “esto lo sacamos adelante entre todos”. El que quiera venir a dar una mano, será bienvenido.

Va a ser un año movido, con Copa América, tornero de treinta equipos, Libertadores con muchos grandes, incluso el sexto: Huracán (?). Parafraseando al General: esperemos que este 2015 nos encuentre unidos.

Gracias!

315 comentarios en “Otro día para ser

  1. no beberé en la taberna de moe la cochera de homero es siempre mejor(?) esta situación me hace acordar al capitulo de los simpson, como siempre los leales parroquianos son los que mantienen vivo el boliche. esto es mas que un blog, es una comunidad de vagos que en vez de laburar estan boludeando en internet

    Me gusta

  2. QQ posta que quedó bien, si te llevó menos de un día pensarlo y arreglarlo creo que esto tiene futuro (?)
    Yo me ofrecí para escribir sobre Libertadores o ligas de sudamérica, no se si hay que hacer un ofrecimiento mas serio por mail o con dejarlo acá ya está y cualquier cosa me llaman (?)

    Me gusta

  3. Para mí, la situación de ayer en LR! fue más un final de fiesta que un velorio…yo comenté que me sentía como si hubieran prendido la luz, apagado la música y se hubieran puesto a barrer el salón, mientras algunos todavía estábamos dándole al chupi…vi que Cucu estaba más manija que yo y me subí a su auto, a seguirla en otro lado…

    Me gusta

  4. Che, ¿hay email adonde mandar el brainstorming? Aclaro que, cuando mandé algo a otras partes, fue por .doc . Si alguno me da una idea de cómo mandar algo sin cagarles la calidad de imagen, mucho mejor.

    Me gusta

  5. No se como poner Tchami pero bue…
    En el segundo párrafo pusieron «escribir» 2veces,y nada eso,ponganse las pilas loco(?).

    Naa q no se corte queridos ,los quiero mucho,siguen siendo mi vía de escape de esta vida de mierda que llevo,gracias totales.
    Espero q acá si se escuche el mensaje de la gente (?)

    Me gusta

  6. Romero, si te comprometés a hacer un post de la Liberta Cup, bienvenido sea! mandáme mail a baldosaredonderil {arroba} hotmail podrías empezar haciendo uno contando como viene la mano, con los grupos y repechajes, no se, lo hablamos.

    Todos los que tengan una idea, Pekarnik + 10 creo que quería participar también.

    El primo Cucu nos va a dar una mano con algunos post, es un groso!

    Le gusta a 2 personas

  7. Me gustaría participar de alguna manera con algo, pero todavía no se en que. Si puedo escribir algo se los mando y después deciden si puede servir o no. Por lo menos la gente sigue apareciendo y comentando que era lo copado que tenía la página que está Schumachereandola (?) toda en estos momentos. Como puse en el otro post, estaría copado un post con los sueños de Langosta. Vuelvo a la clandestinidad.

    Me gusta

  8. Gracias, muy bueno AB gracias. Emilio si querés encargarte del resumen de la Champion sumate, manda un mail al baldosaredonderil {arrba} hotmail y vamos sumando entre todas las propuestas vamos a ir armando una grilla, por lo menos y por ahora un post por día.

    Le gusta a 1 persona

  9. Bueno. En Facebutt avisé que me hago cargo de la sección Ligas de Europa (luego del mundo), como las que hacía Pep y quedó trunco. Solo dos cosas:
    1) ¿Cuál fue el último capítulo?
    2) ¿Alguien tiene un post de esos? (es para repicar estilo de redacción y tratar de hacerlo con la mayor fidelidad posible.

    Me gusta

  10. Me va gustando ésto.
    Faltaría que enumeren los posts (en el primer post alguien tiró un link de tutorial). Lo del botón de «Actualizar comentarios» es muy bueno.

    Me gusta

  11. QQ, esto es una mierda hermano (?)
    No se…hace algo.
    Yo me ofrezco a pasar a cobrarle por la casa a todos estos hijos de puta «una amable colaboracion» para lo pibe que estamo escribiendo los pos viste, somo todo pibe bueno, de familia.

    Me gusta

  12. AVISO:

    Después de buscar hasta por el buscador de latinmail.com para cambiar la configuración de numerar comentarios y otros cambios de fondo, descubrí que en wordpress no se puede a menos que se pague 99 dólares por año.

    Sigamos así mientras, pienso yo. Esto puede ser temporal, si encontramos una mejor plataforma migramos allá, si no nos quedamos acá y hacemos colecta. Yo pongo 0.1 dólar (?)

    Me gusta

  13. Ah bueno, ya segundo post? Pisteando a este ritmo Gago ya nos perdió el rastro (?)

    Yo acá la verdad que para ofrecer, poco. Van algunas ideas de lo que puedo hacer a ver si prenden…

    Como estoy viviendo en el interior profundo (?), acá hay varios niñatos en categorías juveniles y pensiones de diversos clubes mitrísticos (?). Puede ir un racconto de esas esperanzas, y si se prenden los demás comentadores (del interior o gente ligada a sus clubes que conozca sus juveniles) podemos armar un «Avivando a Unmuertito» con las joyas canteranas infrahistorias de los pibes que prometen.

    Representantes e hijos de Bianchi abstenerse (?)

    Plan B: esto podría intentar ser visto como el yang del yin (?), pero propongo elegir un ex-referente y convertirlo en nuestra mierda objetivo; o al revés, endiosar a algún sorete mufado sin éxito por la extinta LR!

    Ejemplo… Quién se manda post de Dálmine y Ezeiza? Se lo damos para adjetivar a mentes preclaras como Martincho y Jota y chau pinela… Rifando Mashumo Lombardi se convierte en el hazmerreir (?) de este rejunte de inadaptados que somos

    Me gusta

  14. Estoy buscando a un pibe Sebas, se quedó con medio paquete para estirarlo y venderlo pero ya van dos transas del barrio que me dicen que se la tomó toda… ustedes saben donde encontrarlo

    Le gusta a 3 personas

  15. Que esto sea en Enero es una situación de ideal y de mierda simultáneamente. Ideal porque da un tiempo prudencial para organizarse cuando empiece el torneo. De mierda porque hay que remarla con nada un mes y medio.

    Yo repito mi ofrecimiento, todavía no sé bien con qué, sea MaM, post ocasional sobre alguna bizarreada, organizar un eventual anuario (?)

    Ya que esto va a ser de los comentadores, estaría bueno que de movida la cosa esté orientada a organizar anuario (los candidatos se pueden elegir con el botón ese de Me Gusta, que no estoy seguro si me gusta todavía).

    Me gusta

  16. Buenas,
    Si quieren continuar el espíritu de LR! lo ideal sería que no se parezca en nada a ese blog; si por algo entramos ahí fue por su carácter original. Hagan algo original y la gente vendrá sola.

    Si es por mantenerse en contacto comentando pueden hacerlo en La Redó, imagino que por un tiempo quedará en el aire sin actualizar contenidos. O llamarse por teléfono (?)

    Conocen mi mail, si necesitan algo de mi bagaje intelectual y literario (?) me escriben sin historia. Siempre que pueda aportar lo haré.

    Salud.

    Me gusta

  17. Yo me ofrezco para escribir regularmente. Puedo empezar con la previa del torneo de 30 con la actualidad de cada equipo antes del campeonato como hacían en el boliche viejo. En cinco veces, eh. Todo de una como que la gente se cansa.

    Me gusta

  18. YSEC, caribeño del orto (?) en Argentina usamos el $ para denominar el peso argentino, aparentemente los colombios al igual que los venecos lo usan para referirse al dólar.

    Me gusta

  19. También es menester (?) oficializar el viernes fotográfico, y no vendría mal meter un día de posts tema libre (un jueves sin copa, ponele) para alfajores, pizzerias, cocina regional, tragos, y todo eso que surgía en los ratos muertos…

    Ah, obvio, de seguir con vida post biayo *blessed* (?) la refunda, manden post con fotos, en lo posible, con la versión de ambos equipos

    Esto todo manchado de sangre puede quedar mejor (?)

    Me gusta

  20. Que mierda es todo este ruido….
    Quien anda jodiendo a esta hora? Puta madre, ya me desvele.

    Así que a Arupa lo bañaron? Era hora jipisucio….

    Cuenten conmigo para abrir todas las mañanas el boliche, apoyar al que este triste, criticar al que haga post con los que no concuerde y ser incondicional.

    Me gusta

  21. …necesitamos un 10….yo por lo menos, hace 2 años que vengo pidiendo un suplente posta para roman, si no hay nada…que venga el rolfi, por lo menos los dirigentes se avivaron y ya no corre mas el sindrome de potxi, a paredes lo despacharon rapido, lo mismo para acosta, en vez que gastar guita al pedo en laterales y volantes, que le tiren una moneda al rolfi, pagandole puntualmente, va a rendir….simultaneamente tambien aca

    Me gusta

  22. Tiro esta idea y traten de no tirarme con de todo (?)

    Si bien el fútbol tiene que ser el eje principal y dominante del espacio (creo que es lo que todos queremos), pero viendo que también nos gustan hablar de otras huevadas como música, películas, series, pizzerías, anécdotas subnormales, etc. se podría hacer un espacio semanal a algunos offtopiqueos para cuando no haya fútbol… total en esos casos el offtopiqueo va a ser sobre fútbol y se retroalimenta la cosa.

    Me gusta

  23. no se que son las drogas duras, apenas me tira el fazzini…..quedo MUY claro que con gago nomas en el medio no vamos a ningun lado, por mas volantes que metas, cuando las papas queman, no hubo media neurona para remontar el barrilete…ver sino el ST con riber en la sudaca

    Me gusta

  24. Yo digo que no, al blog multitematico. Si es de fútbol, que sea solo de fútbol, ahora si quieren hablar de la relación entre determinado músico y un club o una anécdota musical y el fútbol todo bien, o hacer una serie de posts sobre películas ligadas al fútbol como la de Stallone y Ardiles o Rudo y Cursi, ok, dicen que ahora va a salir una peli re interesante de Cris Ronaldo (?). Para hablar de otra cosa están los comentarios

    Me gusta

  25. Montenegro se escondía en la B Nacional, teniendo la camiseta del rojo…y todos sabemos que la presión que supone tener la camiseta del rojo en la BN es casi como jugar en la reserva de Boca de local…
    Que Montenegro vaya a Huracán, que parece que están resucitando y necesitan de un no-vivo para la adaptación…
    P.D: (?) ¿Cómo se tacha acá?

    Me gusta

  26. el tema del vomito es que es medio como el ajo o como la caca(?) una vez que lo tocas con el dedo ya el olor no se va por un par de dias, es clave para hacer el circulito ese que decis usar el culo de un cepillito de dientes, sobre todo si la casa es ajena
    cualquier duda me mandan un mail(?)

    Me gusta

  27. yo una vez vomite una estufa, olor para todos y todas (?),me echaron a patadas de la casa, la abuela de una amiga.

    che que putito (?) este tragadependiente poniendo me gusta en todos,hijo de Facebook (?)

    Le gusta a 1 persona

  28. buenas tardes, mi modesta idea inicial para impulsar el exito (?) de este espacio, es enviar notas al mail que dió QQ y que las vaya publicando asi, sin filtro, que tampoco se va a poner a leer las giladas que le manden y asi podemos putear y criticar o alentar (?) sin filtro, que esto se construya desde el caos

    Le gusta a 1 persona

  29. Tardé, pero me di cuenta de la táctica…es un máquina este Dani Ash, eh…ve que no hay post y tira un anzuelo para generar revuelo y que esto no se caiga…
    Ahi pruebo yo: Gallardito tendría que agarrar la Selección ya mismo…demostró ser un as en el manejo de grupos, en el armado de un dream team y sabe cómo lidiar con la prensa caníbal (no se olviden de cómo domó a esa bestia del micrófono que es Tití Fernández)

    Me gusta

  30. Buenas… yo ayer tire la idea de que los dias en que haya futbol de Primera se haga un solo post a la mañana con todas las alineaciones, un par de reseñas (?) y fotitos como las que hacia (?) Fer_S…

    Tambien sugiero que se hagan post cortos de llena el globito, anecdotas, chismes y todo tipo de cosas cargadas de amarillismo mal entendido… volvamos a las fuentes (?)

    Me gusta

  31. Meteoro pide que la gente que escribe tenga ideas originales, un pretensioso. Con reciclar y mejorar lo ya existente es sufciente.

    (?)

    Me gusta

  32. lindo el tópico vomitos, ahí tenien, una idea original

    (?)

    Hay un variante porno dedicada a los que se delician (?) viendo vomitar encima de otras personas. Ojo, de coer, ni hablar, vómito puro, de raíz, papá.

    Me gusta

  33. Yo me vomité encima nomás, un litro de vino de la costa. Y usaba un enterito rolinga para peor. Tenía el mismo olor que el novi.(?)

    Me gusta

  34. creo haber escuchado que compramos un fiambre-oriental-vende-humo que no solo hace un año que no juega si no que, además, está lesionado… yo entiendo que somos demasiado gigantes para este fobal local y por eso nos ponen estos oligofrénicos de dirigentes para equilibrar, pero ya es demasiado…

    Me gusta

  35. cual es ransom? roman se quiso culear a la esposa del titan?

    lei que racing vuelven a dar una mano el chanchi estevez y el rafa maceratesi

    Me gusta

  36. No, andrés…el fideo se vomita y queda casi inmaculado; lo lamento mucho (?) pero tengo que darle la razón Henry Rollins…difícil es vomitar una paella, que los arroces quieren salir por la nariz y los mariscos poco masticados arman un quilombo de novela…

    Me gusta

  37. Yo cuando era pibe y no sabía tomar (?), le he meado un placard a mi viejita, pobre…obvio que después le eché la culpa al gato y a la humedad…un sinvergüenza…

    Me gusta

  38. La que comenta Leo debe ser la más difícil de todas, en especial si tienen zanahorias. No hay forma de hacerlas pasar por lo agujeros de la pileta.

    Me gusta

  39. Buenas a todos
    Che y si para ir calentando motores(?) hacen un MaM de los partidos de verano que se vienen? Si ya se, los torneos de verano son una mierda y no sirven para nada, pero bien que se han fagocitado a mas de un técnico.
    Hay que seguir haciendo el aguante. La Refunda vive en pueblo miejahh!!!!(?)

    Me gusta

  40. claro como dice aca el amigo andres. es lo que siempre pasa. llega un punto que ya vomitaste toda la comida y tenes que lanzar bilis madison.

    Me gusta

  41. adam sandler. no entiendo por que es tan exitoso ese hijo de puta. para mí recibe guita de los sionistas de la 5ta avenida de nueva york o no entiendo nada… mensaje en código para la cía, algo así debe existir. dejé encendido el modo conspiranoico, ya vuelvo.

    Me gusta

  42. Adam Sandler es parte del sionismo Ron. Soy los dueños del show business. Así dominan al mundo. Con este boludo, el otro judío que hacía de modelo, el boludo este que produjo the interview. Todos judíos son, que casualidad…

    Hola Meteoro (?)

    Me gusta

  43. Angeli$i es tan cavernícola primitivo que cualquiera nos vende espejitos de colores LPM, otro torneo con jugadores falopa y quemando a los pibes del club – a los cuales se los banca (léase Erbes, Cubas, etc) –

    Me gusta

  44. ….que chicos? si no ponen a nadie….por otro lado, hay algun 10 en las inferiores que no lo hayan hecho guita ya? el vasco lo puso a acosta, no rindio y prefirio no arriesgar mas y meter un 4-4-2….asi nos fue….o se la juega en serio bancando a un pibe o que traigan uno listo para jugar….camacho el de defensa, no jugaba bien?…o que le pongan la guita al globo por martinez

    Me gusta

  45. Pfff…el otro día ví The Interview…es pésima; da vergüencita ajena…lo del hackeo es claramente promocional…no creo que el gordito se haya calentado por semejante pelotudez…

    Me gusta

  46. en realidad quería remarcar el ‘no aporta nada’ más que el tema de ‘los chicos’ (que ya vimos que no están listos para poner)
    insisto, para traer esa mortadela, vieja y conflictiva, un año más al calesitero tortuga para ver si se despierta

    Me gusta

  47. De NY no mi estimado, del entretenimiento occidental. No confundir.
    Y me refiero al sionismo, el «nosotros» corre por tu cuenta completamente eh.

    Gravatar Solchaga ahí con tu mail cambiás tu perfil y foto, etc.

    Me gusta

  48. No Ash por favor (?)

    El que vengo siguiendo y recemos que no sea un bluff más es Guido Vadalá. Decí que cuando dejé de ir a la cancha no jugaba más la Reserva antes de la Primera y mucho no lo ví. Pero prefiero tener FÉ a traer al muerto ese.

    Me gusta

  49. Muchachos, ojo con las imágenes, no es de ortiba, pero de última en las de PF&A manden link. Muchos estamos laburando y no da llenar el blog de cachuchae, tetas. No me hagan poner la gorra y moderar los comentarios con imágenes.

    Me gusta

  50. Che Cucú, además de vos, tu primo e YSEC ¿quienes mas están como administradores del quiosco? Así veo con quien unificamos. Demás esta decir que me ofrezco a hacer posts de las previas -incluso las previas del torneo cuando pinte-.

    Me gusta

  51. Claro chochamus el famoso NSFW (Not Safe For Work – Inseguro para el trabajo)

    Pero no por eso dejen de poner las fotos, clá-

    ¿Qué hay de cierto que a Freire (periodista partidario de Boca de Fox Sports) lo echaron por pedido de Angeli$i?

    Me gusta

  52. ¿Quieren que Boca ponga pibes de inferiores? Cuando CASLA gane la Liberta…¿Ya la gano? ¿En serio?
    Bue, cuando Huracán ascien… ¿También?¿Racing campeón? ¿Posat? Vayanse a cagar

    Le gusta a 1 persona

  53. Poneme los numeritos QQ!!!!!

    Eh loco, no me va la de meter fotos y videos de una, no por cuestiones policiacas tipo QQ, siento que con eso se va a ir todo al carajo mas rapido de lo esperado.

    Saludos.

    Me gusta

  54. NO ME GUSTA la opcion de responder los comments. Prefiero que los comentarios sigan un orden lineal y no que se arme un desconche en donde escribas algo y a las cuatro horas alguno te deje una respuesta colgada alla arriba (?). Perdon si mi opinion suena a queja con un toque de bardo (?), pero es lo que pienso

    Me gusta

  55. Muchachos, vamos a ir probando sobre la marcha, prueba y error, lamentablemente va a ser así. Lo importante es la actitud (?). Los numeritos algún día van a estar, pasado mañana, en un mes o en un año, pero van a estar.

    Me gusta

  56. gran emprendimiento (?) QQ, queria decirlo, si funcionará o no, es harina de otro costal, no se deje bajonear por los agoreros de la derrota o por los de huracan

    Me gusta

  57. Te compadezco, querido Cucu. Ahora vas a saber lo que es que te rompan soberanamente las pelotas.

    «ay, que no me gusta el pastito de fondo»
    «ay, que no puedo verlo desde el opera»
    «ay, que no tiene favicon»

    TTPP

    Me gusta

  58. Una manana, volvi MUY scacio a mi casa tipo 8 am, mi novia me empezo a quemar la gorra, me sentia muy mal, queria caldear y no tuve mejor idea que levantar la persiana y vomitar todo, encima vivo en un primer piso, el portero que estaba baldeando me queria matar

    Me gusta

  59. No sabemos quién va a escribir, no sabemos quién va a colaborar, no sabemos diseñar, no sabemos programar, apenas sabemos escribir (?) Gloria y loor
    SOMOS TODOS HOMBRES SENSIBLES
    No jodemos… yo no suelto nada… AGARREMONO’FUERTE PAPAH

    Me gusta

Comentá, putito (?)