Boca 1 vs. Racing 4 – Copa Ciudad de Mar del Plata

 

Lo empezó ganando el Xeneize desde la concentración, a Calleri le bastó un minuto en cancha para hacer que todo Boca, menos Gigliotti (?), festeje. La alegría no duró mucho para los de azul y oro, Bou empató y Milito adelantó a la academia, poniendo de manifiesto lo que todo el mundo sabía: la defensa de Boca es un desastre. Después todo se fue al carajo: Erbes le pega un manotazo a Centurión y se va expulsado y tres minutos más tarde, Marín en un homenaje en vida a Krupoviesa, le pega una patada de antología  al mismo jugador y roja. Antes de que termine el primer tiempo, otra vez Bou estiraba la ventaja. En el segundo tiempo el goleador de Racing consiguió su hat trick, poniendo así el 4 a 1 definitivo.

El presidente xeneize se movió rápido y ya cerró la incorporación de Rolín para solucionar los problemas de la última línea, mientras que Racing es más CANDIDATO que nunca ¡Vamos bicampeón!

Ficha del Partido:

Figura de la cancha: El representante de Pavón.

El dato: Juan Manuel Fangio iba a las playas de Claromecó debido a que la arena de éste balneario poseían mucho hierro.

El chivo: Aislamax.

La Previa:

BOCA-RACING

El actual campeón del fútbol argentino, Racing, se medirá ante el actual campeón de Boca Juniors. Ambos técnicos tienen todo resuelto de cara al choque de esta noche, Cocca pone lo mejor que tiene y el Vasco hace un mix pensando en el choque con Vélez por la Libertadores.

Si querés putear a Angelici ¿Qué mejor que hacerlo en La Refundación?

Sensación: El convite para sentarse a ver este partido lo dará la defensa xeneize ¡Miren lo que son esos nombres!

Pronóstico: Racing, con la paja de todo actual campeón y Boca, que le hará pensar a sus hinchas que Rolín podría solucionar problemitas en su defensa, terminarían en empate de un gol por bando.

Racing: Sebastian Saja; Ivan Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Federico Bravo, Claudio Pérez, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

22.10hs. FOX Sport.

 

219 comentarios en “Boca 1 vs. Racing 4 – Copa Ciudad de Mar del Plata

  1. Para mi va a ser un partido asqueroso, repugnante, que va a ganar DATO con un gol de alguien

    Al final del partido hasta los.jugadores de Boca van a putear a Angelici

    El que sigue debuto con Dybala

    Me gusta

  2. Partido horrible e intrascendente. Pero si llega a ganar racing mañana Ol* pone a Bou en la carpeta del manchester y al titula que la dirigencia de boca ya esta buscando al reemplazante de vasco

    Me gusta

  3. Agustín Orion; Leandro Marín, Federico Bravo, Claudio Pérez, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

    según pirincho, así forma aaaaaaaaaaaacaaaaa

    Me gusta

  4. Daniel, es pronto para dar con el candidato al titulo nacional, hay que esperar los refuerzos, pero los que jueguen la copa corren de atras, por eso, para mi (?), a priori, se perfila el rojo, no como CANDIDATO, ese nombre ya tiene dueño de una pasion (?), que seria CAMINANDO.

    Me gusta

  5. Gana el campeón, igual el vernano me chupa…
    Hay un chico en la reserva de Racing que quizás hoy juegue unos minutos que es IM PRE SIO NAN TE
    valenzuela se llama
    Bah ojalá no juegue asi los buitres no le ponen el ojo

    Me gusta

  6. Yo nunca insulté tanto a un jugar como a Giglioti cuando jugaba para nosotros… y eso que hizo goles importante. Es uno de los tipos más limitados que vi en mi vida.
    A todo esto, sigan tapando que estamos ganando 2-0 y nos quedamos con la copa de campeones (?)

    Me gusta

  7. el rojo candidato tiró el huérfano…. Candidato al velar barra bravas, no querido, tienen equipo de mitad de tabla, lo del torneo anterior fue una casualidad, con el mejor mancuello, a un nivel muy por encima del talento que tiene,
    Racing riber y lanus, son los candidatos, encima torneo largo, la primera mitad juegan copa la segunda no, con un descanso en el medio por la copa america, si se mantienen en el lote de los 5 o 6 primeros en la primera mitad, pelean esos
    Hay que ver como van las roscas en afa, acercandose a las elecciones tambien…

    Me gusta

  8. Para mi es un jugador horrible. Se erra goles hechos, tiene la movilidad de un bloque de cemento, no se desmarca, altisimo burro…

    Me gusta

  9. Si boqueta le gana al campión(?) se gana el derecho por parte de AFA de arrancar el partido con Velez ganando 1-0? (?)

    Dicho partido lo deberían jugar ambos clubes con un escudito como el de Campeón Mundial, que exhiba la frase: «Club con más puntos sumados en la temporada pero que se quedó con las manos vacías»

    (?)

    Me gusta

  10. Qué lindo que HH también se haya mudado para acá, necesitábamos una mascota.

    Rasin candidato… «Mancuello por encima del talento que tiene»… madre mía, lo que hay que leer.

    Che y Bou entonces, cómo jugó? Poseído por un espíritu? O se le metió un alien que le hacía hacer goles?

    Me gusta

  11. La otra vez vi una entrevista que le hizo Quique Wolff a Saja. El Chino mencionó que siempre quiso atajar en el Bernabeu, y fue uno de los pocos sueños que no cumplió en el fútbol. Para mí debio ser tercer arquero en el Mundial, siempre fue buen arquero Saja, que injusto es el fútbol. Pensar que Pablito Cavallero atajó en el Bernabeu, je.

    Entrevista a Markarian: https://www.youtube.com/watch?v=v9nZwPcH9yg

    Me gusta

  12. La fe que me tengo para este año, indescible, deberia hacerme ver. Al sentir que estan todos tan en contra nuestro, hasta nuestros dirigentes, hace que los quiera matar a todos cuando los orteemos tupido(?)

    Me gusta

    • Si te digo que todos no se si queda como un cliche o como que no miro los partidos (?) pero es asi, es un equipo lleno de buenos jugadores en todos los puestos. Pero como tengo (?) que señalar a dos o tres y como al autor del gol Pereiro ya lo tienen muy junado aca (mas por el escracho que se hizo en el brazo que por como juega) paso a destacar a los volantes Nahitan (!) Nandez de Pinerolo, un futuro Luis Aguiar tanto por juego como por la termez latente y Diego Fagundez un volante rapidito criado en la tierra del imperialismo y los tiroteos en las escuelas y los delanteros rapidos y picaros (?) Franco Acosta y Jaime Baez de Fenix y Juventud respectivamente

      Pinta muy muy bien este equipo de Fabian COITO

      Me gusta

  13. Masi, Dochos es un personaje inventado por un comentarista. A mí no me causa gracia pero tampoco me jode. El peruca y el otro son dos cachos de piedra que necesitan ser erradicados para que tengamos una refundación total (?)

    Me gusta

  14. ¿Cuantos partidos le dan a Gago antes que se rompa? … yo le doy 20 minutos(?), en serio que en dos años lo veo jugando en la MLS o Qatar, tratando de raspar algunas monedas. Buen jugador, pero muy sobrevalorado (no cabecea, no tiene remate de media distancia, no es rápido, no rompe líneas) y sobretodo frágil en lo físico y sí me apuran en lo anímico también. Yo para un volante de primera línea quiero a alguien dinámico, que rompa líneas, que pruebe de afuera, pero Gago ofrece eso solo a cuentagotas… y tampoco es que sea un gran recuperador de balones, a campo abierto se lo baila hasta mi abuela en patines(?), que sé yo.

    Entrevista a Markarian, comienza a partir del minuto 6, el profe es un grande en serio: https://www.youtube.com/watch?v=v9nZwPcH9yg

    Me gusta

  15. Que desastre, que te den vuelta en 10 min y que te echen a 2 en un torneo de verano!, me parece que ahora va a enteder un poquito mas angelici la cagada que se mandó con Forlin, no ahora que él chabon no aceptó sino hace 6 meses cuando durmieron en comprarlo o extender el prestamo.
    Me encantó Pavon, le vi golazos en Colón pero cuanto les puso el representante a Closs y la gorda para chuparle tanto la pija, porque no dicen nada de la dirigencia y como nos dejaron en bolas y no traen a nadie? (bah si, un central roto y perez que venia corriendo), para colmo ahora lo incendian al vasco…

    Me gusta

  16. el inflador del verano esta para el pibe pavon, ya se terminó el glamour (?) de chavezelcometrabastienetodoparaserelnuevoidolodeacaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  17. A los rivales les conviene hacernos fau cerca del area….con la facilidad q tenemos para desperdiciar los tiros libres…hasta nos pueden armar contras con eso y listo

    Me gusta

  18. Rotín [muy bueno] no será uno de esos casos paranormales como supieron ser «Tayson» Rivas, «El Caballo» Bonilla, o el brasilero que trajo Boca y jugó un par de partidos cuyo nombre no recuerdo, no? sin(?)

    Curiosamente todos morochos, sin ánimo de entrar en una disputa racial, hola J (?)

    Me gusta

  19. Me da gracia de que apenas Gago tira el zapallazo Closs y Benedetto se ponen a hablar de Gaston Ramirez y Bryan Ruiz como para venderle humo a la gente y no hablar mal del equipo de su amigo Angelici

    Me gusta

  20. BOU arranco el año con tres goles a Boca como para demostrar que lo del año pasado no fue casualidad. A este ritmo se va a meter por la ventana en la lista de Martino para la Copa America

    Me gusta

  21. Buenos días. Agenda de fútbol para hoy? Aquí tá:

    Manchester City Vs. Arsenal 13:00 a.m. – Espn+
    Atlético Vs. Granada 13:00 – Directv-610
    Deportivo Vs. Barcelona 15:00 – Espn+
    Maritimo Vs. Benfica 15:00 – Directv-614
    Juventus Vs. Hellas Verona 16:45 – Espn HD
    Elche Vs. Levante 17:00 – Directv-610
    Sevilla Vs. Málaga 17:00 – Espn 3
    Marsella Vs. Guingamp 17:00 – Directv-614
    Unión Magdalena Vs. América 17:30 – RCN- Win Sports
    Argentina Vs. Perú 19:00 – No sé, en Colombia es Caracol
    Cortuluá Vs. Pereira – 1930 – RCN- Win Sports

    Me gusta

  22. A todo esto, alguien vio Papeles en el Viento? Estoy considerando seriamente enrostrar la tempestad para acercarme a los cines de Haedo para verla, pero me gustaría ir con alguna data previa de primera mano…

    Me gusta

Comentá, putito (?)