B Nacional: Mercado de pases 2/3

Nueva entrega del merado de pases del Nacional B. La información está 78% chequeada (?) y este post está basado en portales de ascensos, páginas web y redes sociales oficiales de los clubes relevados y por ese motivo no existe ninguna fuente confiable. Ahora sí, sin más preámbulo, lo que ustedes estaban esperando con ansias: la segunda tanda de esta sección apasionante, quizás la mejor del blog (?).

MERCADO-DE-PASES-2---B-NACIONAL

Club Sportivo Estudiantes de San Luis

Estudiantes de San Luis supo aprovechar la parva de ascenso que propuso la AFA el torneo pasado, provocando que equipos como éste, proveniente del Torneo Federal Xilium A (?) tengan la chance de jugar por primera vez en la B Nacional. Calculamos que su meta es mantenerse en la categoría, pero no lo sabemos porque no hablamos con las autoridades del mismo (?).

Llegaron: Los defensores Marcelo Mosset (Sarmiento de Junín) y Juan Manuel Marital (Godoy Cruz) y Fernando Biela (Andino de La Rioja); el lateral y/o volante por izquierda Lucio Lusardi (Arsenal); el volante Santiago Rodríguez (Intercolegial); y el delantero Antonio Pierguidi (Maipú).

Se fueron: Gastón Stang (Juventud Antoniana), Leandro Guaita, Emanuel Céliz, Jesús Guzmán.

Fernando Mosset, Antonio Piergüidi, Juan Manuel Marital, Lucio Lusardi y Fernando Biela.

Fernando Mosset, Antonio Piergüidi, Juan Manuel Marital, Lucio Lusardi y Fernando Biela.

Club Ferro Carril Oeste

Bue, al pedo… si no pudo subir con no sé cuántos ascensos el torneo pasado menos en este. Un pronóstico muy jugado arriesgaría que el team de Caballito va a mitadtablear (?). El coordinador de las inferiores Marcelo Broggi se hizo cargo del primer equipo tras el alejamiento de José “Pepe” Romero.

Llegaron: Los defensores David Achucarro (Douglas Haig) y Eduardo Casais (A.Tucumán); los mediocampistas Diego Medina (Dep. Armenio) y Julio Mozzo (Talleres de Córdoba); y los delanteros Martín Bordonaro (San Carlos) y Víctor Gómez (Douglas Haig).

Se fueron: Damián Albil, Javier Páez, Lalinde, Alderete, Matías Zaninovic, Pablo Caballero, Facundo Vera (Fénix), Álvaro Klusener (Central Córdoba, Santiago del Estero), Lucas Mancinelli (Atlanta),

Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy

A pesar de haber quedado a tan solo dos minutos del ascenso a la B Nacional en junio del año pasado, el Gallego Méndez pudo ascender de categoría pero sin el equipo que dirigía por ese entonces (?). El lector de Nietzsche y, en consecuencia fajador de atletas de Cristo (?) reemplazó a Mario Sciaqqua como DT y pudo concretar buenas incorporaciones para el Lobo Jujeño.

Llegaron: El arquero Lucas Ischuk (Sarmiento); Los defensores Sergio “El Bocha” Ojeda (Independiente) y Marcelo Benítez (Tiro Federal); El volante Patricio Rodríguez (Talleres de Córdoba); y los delanteros Pablo Bueno (Platense) y Milton Céliz (Arsenal).

Se fueron: Mario Sciacqua DT, Antonio Domínguez, Lucas Acosta, Alvaro Brun, Giulano Bardín, Héctor Desvaux (C.Córdoba Sgo del Estero), Sebastián Ereros (Talleres de Córdoba).

No tiene ninguna esperanza, ya que ella es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre (?)

No tiene ninguna esperanza, ya que ella es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre (?)

Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Y acá tenemos que hablar más de Morón que del club mendocino (?) ya que la novia de Tigre el gallito comilón se desprendió de su jugador franquicia: Damián Akerman, quien recaló en la tierra del buen vino. El Lobo mendocino ahora tiene la chance de jugar el clásico contra la lepra traidora (?) y hacerle morder el polvo y la tacho, tacho es chota. Eso es lo que espera la gente de bien (?)

Llegaron: Los defensores Yair Marín (Atlético Palmira) y Robertino Canavesio (Sarmiento); el volante Elvio Fredrich (Tristán Suárez); y los delanteros Damián Akerman (Morón) y Genaro Vuanello (Quilmes).

Se fueron: Facundo Alfonso, Maximiliano Prioreschi, Martín Abaurre, Matín Prost y Agustín Sanfilippo (Independiente Rivadavia).

Llora todo el Oeste, llora Cima (?)

Llora todo el Oeste, llora Cima (?)

Club Deportivo Guaraní Antonio Franco

La nota de color de las incorporaciones del River Paraguayo (?) la dan los nombres de sus players: Darwin, Jossimar y Eros. Esperamos ansiosos que este equipo pueda lograr más incorporaciones antes de empezar el torneo.  Ah, también llegó Leguizamón, convirtiendo de esta manera al club de Posadas en el máximo ganador de la Copa Libertadores (?).

Llegaron: Darwin Barreto (Central Córdoba de Santiago del Estero), Jossimar Mosquera (Independiente Rivadavia), Eros Medaglia (Vélez) y Luciano Leguizamon (Universidad Técnica de Cajamarca, la UTN de Perú (?)).

Se fueron: Marcos Pircchio (All Boys), Nicolás Minici (Acassuso), Roberto Russo, Federico Acuña, Martín Wagner y Germán Noce (No sé a dónde se fue (?))

Llega con siete Libertadores bajo el brazo (?)

Llega con siete Libertadores bajo el brazo (?)

Club Social y Atlético Guillermo Brown

Uf… en este club hubo más movimiento en el departamento del fiscal Nisman el lunes pasado a la madrugada. Me quedó re viejo el chiste (?) El Portuario tiene nuevo DT, Andrés Yllana, quien reemplazó a Ricardo Kuzemka en la conducción del primer equipo.

Llegaron: Joaquín Romea (Gimnasia LP), Lucas Bossio (San Martín Tucumán), Manuel Vicentin (Boca), Mariano Barale (Los Andes), Leonardo Marinucci (Estudiantes LP), Gastón Bottino (Tristán Suárez), Hugo Iriarte (3 de Febrero), David Barone (San Martín San Juán) Alejandro Rebola (San Martín de Tucumán) y Claudio Mosca (Universitario de Sucre -Bolivia-).

Se fueron: Rodrigo Fernández Giles, Gustavo Mbombaj, Ariel Berón, Víctor Piriz Alves (Barracas Central), Renzo Ruggiero (Deportivo Merlo), Cristian Girard, Alexis Bulgarelli, Maximiliano Carrasco, Martín Granero, Maximiliano Tormann, Diego Luque y Franco Miranda

Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza

No es de extrañar que en Mendoza haya mucho movimiento de capas tectónicas y como hay muchos nombres ahí abajo, no me voy a explayar demasiado aquí (?)

Llegaron: Los arqueros Nicolás Draghi (Puerto Nuevo) y Sebastián Cuerdo (Cobresal -Chile-); el defensor Alexis Viscarra (Huracán Las Heras Mendoza); los mediocampistas Franco Dolci (Sportivo Belgrano), Pablo Jofré (Desamparados), Agustín Sanflippo (Gimnasia de Mendoza), Emiliano Fernández (Patronato), Nicolás Torres (Gimnasia CDU) y Emanuel Castellanos (Argentino); y los delanteros Cristian Jofré (Argentino), Matías Minich (Huracán Las Heras Mendoza), Daniel Imperiale (Tristán Suárez) y Juan Pablo Pereyra (Mitre Santiago del Estero).

Se fueron: Federico Guerra, Ezequiel Pérez , Rodrigo Malbernat (All Boys), Walter García (Los Andes), Diego Tonetto (Defensa y Justicia), Lucas Parisi (Santamarina), Alfio Lorenzo, Ariel Aguero (Gimnasia y Tiro), Leandro Caballero (Chicago) y Josué Ayala (Atlético Tucumán).

Instituto Atlético Central Córdoba:

Toda una institución Instituto, eh? ustedes me dirán de qué: del pecheo, del bluff, del fracaso (?) etc. Parece ser que La Gloria, como toda mujer con buen culo, viene floja de delantera (?). Para lograr el tan mentado ascenso, el equipo de Carlos Mazzola incorporó a siete jugadores.

Llegaron: El arquero Lucas Hoyos (Newells); El defensor Franco Miranda (Sportivo Belgrano); el volante Santiago Aloi (Mitre) y los delanteros Pablo Magnín (Unión), Giuliano Bardin (Gimnasia de Jujuy), Mariano Guerreiro (Argentinos Juniors) y Jonathan Baumman (Gimnasia de Jujuy).

Se fueron: Lucas Rimoldi, Julio Moreyra, Lucas Trejo, Adrián Peralta, Raúl Damiani (Se retiro del fútbol) Marcos Aguirre (Antofagasta), Nicolás Mazzola (Gimnasia LP), Rodrigo Barucco (Atlanta) y Abel Masuero (Chicago) y Javier Velázquez (Defensa y Justicia).

¿Magnín hará Bardín? (Ya puedo ir a laburar a Olé (?))

¿Magnín hará Bardín? (Ya puedo ir a laburar a Olé (?))

Fuera de sección (?)

Esto no tendría que ir acá pero debido a su importancia nos tomamos el atrevimiento. Vuelve el campeón del mundo, vuelve el hijo pródigo, vuelve un hombre a devolverle todo al club que lo formó de niño… Vuelve:

Ah… cómo que no vuelve? No vuelve posta? Jodeme! Una verdadera lástima porque David es un jugador con vasta experiencia en los torneos de ascensos: Juventus, River, etc. En fin, por un lado mejor, traer un jugador que esté de vuelta, viejo, roto, que no se sabe con exactitud cuándo fue que jugó su último partido…

Chupala David (?)

(?)

 

65 comentarios en “B Nacional: Mercado de pases 2/3

  1. Ferro se pudo desprender de Paez pero con Tuzzio que pasó, no le llegaron a liquidar todos los aportes?
    Akerman en Mendoza se va a llenar el tanque de totín y va a morir feliz
    Magnin es el hijo de «Magnun» Magnín, grosso nombre del PCFutbol?

    Me gusta

  2. Está bien esto, pero que boludez justificar a un loco que copió y pegó un portal acá, puso los 30 equipos en un post y estaba todo mal. A veces hay que cerrar la boca y mejorar, como la redacción posterior de este post lo demuestra.

    Buenas, se arma bien Instituto pero para qué….
    Jaaaaaaaaa Ferrito (?)

    Me gusta

  3. A los de Instituto les hicieron firmar el contrato en una mesita de luz de un telo? Será una indirecta sobre las posibilidades que tienen de cobrar todo lo que arreglaron? Para pensar (?)

    Me gusta

    • Hace mucho que no vas a un telo, no?

      En los telos berretas como lo que parece ese sitio no hay mesitas de luz móviles… tal vez, con suerte, un cajón que está montado sobre una estructura de cemento. Tampoco suele haber camas, muchos usan la misma estructora de cemento para poner el colchón (de sommier, para hacerla finoli).

      Me gusta

  4. ya dijeron que biela llega fundido de la pretemporada?

    gerlo va a hacer la remake local de mi pie izquierdo?

    lo de river paraguayo es porque también rompen su cancha y tiran maiz?

    tintxo prestame el magiclick

    Me gusta

  5. La concha de tu madre leguizamon, sidoso de mierda, devolve las copas puto

    Ahora si. Buenass….

    Ferro, no queres a Tulita(?) para hacer dupla con Tuzzio?

    Me gusta

  6. Buenas y santas, de GAF agregar q es una murga que hasta hace poco no había ningún refuerzo,que Leguitraidor viene a robar,que la comisión directiva andaba de vacaciones en vez de procurar algo y que desciende a mitad de campeonato seguramente,es mas,en 6/2 se iba a jugar un partidito con crucero q al final se suspendió ,vaya uno a saber que pasó.
    Desde la tierra de la fiesta de la fécula de mandioca (sin -?-),informó Tchami.
    Volveremos cuando el WiFi lo permita,por su atención,muchas gracias

    Me gusta

    • Si, casi crack, porque estaba al borde de romperse, como nos empomaron con ese muerto!

      Che Saranda, ya que estamos hablando de cracks(?) como lo ve al MAGIC Fredes en el suyo? es de su agrado?

      Me gusta

  7. Acá se respira un fuerte aroma de refuerzos para la segunda etapa del campeonato Ecuatoriano.

    Buenos días

    Por cierto, antes de ir a cortes, algún buen samaritano que de luces de Rodrigo Erramuspe que llegó acá como refuerzo.

    Gracias de antemano

    Me gusta

  8. Cabezón, cuando tengas tiempo pasate por el post que salió al respecto de tu viudez (?), el autor es bastante nabo pero le puso mucho sentimiento…

    Me gusta

  9. día del debut de román; la rompe, la gente corea a un desconocido ‘riqeeeeeelme’

    -periodista: riquelme, te ovacionó la gente, en tu debut en la bombonera, qué sentís?
    -román: (18 años y ya cara de román(?)) no, yo ya jugué acá varias veces, con la reserva
    -periodista: …plop

    Me gusta

  10. NO digan en voz alta lo del Imbe que si nos lee Angelisi va y lo compra, eh? Para mí que el boludo este se piensa que está en un outlet y que como está roto sale más barato

    Me gusta

  11. Erramuspe nunca brilló en Lanús, bah no creo que nunca vaya a brillar en ningún lado. Dicho eso, malo maaaalo no es y no le recuerdo cagadas monumentales. Es alto y te puede cabecear algún corner. No hay mucho más para destacar.

    Me gusta

  12. Que bajo que cayo Leguichanchon que no le dio para pegar un recien ascendido berreta… ninguno de los equipos de este post me da la impresion de que se reforzo bien

    Malditos escoceses, arruinaron la B Nacional!

    Me gusta

Comentá, putito (?)