Obsesión

Mensaje filonazi encubierto (?)

Mensaje filonazi encubierto (?)

La Copa Charlie Hebdo Fiscal Nisman Bridgestone Libertadores 2015 está a una semana de comenzar su Primera Fase y, en lo que parece un sentido homenaje de la CSF al Consejo Federal de nuestro fútbol (?), todavía no conoce a todos sus clasificados.

Todo aquel que piense que la vida no es igual que fue partícipe innecesario a través de su televisor o dispositivo con internet del sorteo de esta edición que se efectuó en la ciudad de Asunción del Paraguay el 2 de diciembre pasado debe haber quedado mareado luego de la interminable sucesión de bolillas conteniendo el binomio País-número que iban saliendo de los ya famosos copones. Perú 2, Colombia 3, Brasil 1 Alemania 7 hacían saber que además de estar mirando algo muy poco interesante (?), por los avatares de los torneos domésticos y principalmente por los desvaríos muchas veces cometidos desde los reglamentos de las asociaciones participantes, había muchos equipos que todavía no tenían asegurada su participación y/o su lugar jerárquico establecido.

Con el paso del tiempo esto se fue solucionando por las buenas o las malas (?), y al día de hoy toda la grilla de participantes esta completa con los nombres de cada equipo interviniente. Toda la grilla? No. Una asociación poblada por corruptibles dirigentes continúa resistiendo ahora y siempre al sentido común.

Nada menos que la Asociación del Fútbol Argentino, que cuenta con la mayor cantidad de trofeos ganados por país (23, 6 mas que el segundo, Brasil), nos ha brindado esta simpática situación en que a ocho días de comenzar la competencia tres equipos se disputan aún dos posibilidades de representarla en el torneo continental, bajo la denominación de Argentina 4 y Argentina 6.

Ellos son, por orden de grandeza alfabético los siguientes:

– Boca Juniors
– Estudiantes de La Plata
– Velez Sarsfield

Para agregarle mas insensatez al asunto, solo habrá un partido desempate entre el primero y el tercero de los recién nombrados, quedando el segundo en el papel de un simple voyeur sin nada más que hacer para ayudarse a sí mismo que prometerle un defensor falopa a Angeli$i hacer fuerza por Boca mientras mira el partido por televisión.Es mas o menos sabido el porqué de esta situación, pero para no dejar a nadie afuera y a riesgo de aburrir a los eruditos en la materia, pasamos a explicar sucintamente el porqué de éste intrígulis reglamentario:

Boca podía quedarse sin jugar la Copa Libertadores en año de elecciones en el club.

Habiendo dejado todo aclarado (?) pasemos ahora a lo que nos interesa más, cuándo y dónde va correr el esférico por el verde césped, y para eso solicitamos la ayuda de nuestra sexy asistente, la señorita @AFA:

Posibles resultados del match y sus consecuencias:

Gana Boca: Todo el año es carnaval (?) y clasifica como Argentina 4, integrando directamente el Grupo 5. Estudiantes pasa de mirar el partido por tele a entrar a la primera fase como Argentina 6 y enfrentar en esa instancia a Independiente del Valle de Ecuador, para en caso de superarlo sumarse al Grupo 7. ¿Vélez? Queda afuera de todo generando una total indiferencia en propios y extraños.

Gana Velez: En la tapa de Ol* sale el equipo argentino de Kabbadi Consigue el tan anhelado Argentina 4 y Boca deberá conformarse con enfrentar al equipo ecuatoriano con sólo ocho días para preparar el primer partido en condición de visitante y con el ánimo por el piso después de haber perdido contra un equipo integrado por Pavone y Somoza (?). Estudiantes se da cuenta que terminó el trío y no lo dejaron meter ni una caricia en el omóplato.

Además del partido por la primera fase entre Independiente del Valle vs Boca o Estudiantes, hay otras cinco series por la misma instancia que tienen todas algún condimento que las hace interesante. Bueno, salvo la de Monarcas contra The Strongest pero igual 5 de 6 es un promedio alto (?).

Ladrón que le roba a un ladrón…

Ladrón que le roba a un ladrón…

GANADOR 1

Alianza Lima (Perú) Local partido de ida, 3 de febrero

Los íntimos, el club de la barriada La Victoria en Lima, el equipo más popular (tanto en cantidad de hinchas como en el sentido clasista del término) del país andino llega a esta edición como el tercer clasificado por su asociación tras ganar el Torneo del Inca 2014. Competencia no oficial y no organizada directamente por la Federación Peruana de Fútbol, que ocupó a los 16 equipos de la Primera División durante la primera mitad del año pasado y que reemplazó al Torneo Descentralizado que debería haberse jugado en su lugar.  ¿Difícil de entender? Para nosotros también (?)

En definitiva, ganó ese torneo tras vencer en la final al Club Universidad San Martín de Porres, equipo que supo ganar sus efímeros minutos de fama fuera de sus fronteras tras vencer por esta misma competencia en la Fase de Grupos a River Plate de Argentina en el año 2008, cuando el club contaba con tan sólo cuatro (!) años de existencia y ocupando sus raleadas tribunas con unos pocos estudiantes universitarios que asistían al cotejo ante la posibilidad de conseguir puntos extras para sus materias (!!).

Participaciones: 23

Mejor ubicación: Semifinales (1976 y 1978).

Huracán (Argentina) Local en la vuelta, 10 de febrero

El Globo de Parque de Los Patricios, Argentina 5 tras ser el Campeón de la Copa Argentina 2013/2014. Uno de los clubes con mayor identidad barrial de la Ciudad de Buenos Aires llega a la máxima competencia continental tras 41 años y después de haber pasado durante el 2014 uno de los años mas ciclotímicos de su más que centenaria existencia. Repasemos brevemente sus mayores highlights (?): empezó el año en el puesto 14 a varios puntos del tercer lugar que daba el último ascenso en el Nacional B, de la mano de Frank Darío Kudelka como DT logró forzar casi heroicamente un desempate contra Independiente por ese tercer ascenso que igual terminó perdiendo; mantuvo la base del plantel pensando florearse en el torneo corto de la segunda mitad del año que otorgaba 5 ascensos sobre 11 (!) participantes, a la mitad del torneo no estaba ni cerca del quinto lugar, se fue FDK entre rumores de sommier por parte de los jugadores mientras seguía avanzando en la Copa Argentina; de la mano de Néstor Apuzzo (quien era Coordinador de las inferiores) pudo primero batir por penales en la final a Rosario Central por la Copa y una semana después consiguió el retorno a la Primera División luego de superar en un nuevo desempate a Atletico Tucumán tras haber quedado ambos equipos empatados en la quinta colocación… UOOOFFF

Participaciones: 1 (1974)

Mejor ubicación: Semifinales.

Por esa mano y la otra que no aparece en la foto (?), a la Copa

Por esa mano y la otra que no aparece en la foto (?), a la Copa

GANADOR 2

Independiente del Valle (Ecuador) Local partido de ida, 5 de febrero

vs Boca o Estudiantes (Argentina) Locales (?) partido de vuelta, 12 de febrero

El equipo ecuatoriano participa desde el 2010 en la Primera División de su país, logrando en el 2013 un histórico subcampeonato que le permitió jugar la edición pasada de la Libertadores, donde integró el grupo del que sería finalmente el campeón (Botafogo San Lorenzo). En esta oportunidad clasificó a la Primera Fase tras ser el mejor ubicado en la tabla acumulada del año, sacando a los que disputaron la final del torneo.

Pertenece a la estación del subte E provincia de Pichincha, siendo uno de los pocos equipos que han jugado esta Copa por Ecuador sin ser de Quito o Guayaquil, ciudades donde se alojan las élites políticas y económicas de este pequeño pero no por eso sencillo país.

El club existe desde 1958 pero hasta el año pasado su nombre oficial era Independiente José Terán aunque off the record (?) ya se lo llamaba como Del Valle. El Florencio Randazzo de allá ya les mandó su nuevo DNI, aunque seguro que el Lanata ecuatoriano los sigue llamando por su anterior nombre (?).

Participaciones: 1 (2014)

Mejor ubicación: Fase de grupos.

Si sucede, conviene (?)

Si sucede, conviene (?)

De Boca o Estudiantes ya nos hemos referido al principio de este post, así que para mayores datos de porqué podrían participar en esta edición por favor empezar a leer desde arriba.

Solo cabe agregar que cualquiera de los dos parte como amplio favorito, aunque el ánimo de los platenses (cuádruple campeón en 1968, 69, 70 y 2009) estaría con la flechita para arriba por llegar a esta instancia casi de chiripa, mientras que si Boca Juniors (6 veces ganador o sea el triple de coronas que River) tiene que jugar esta Primera Fase como ya dijimos para el club y sus millones de hinchas será visto y sentido como una posible fatalidad.

GANADOR 3

Deportivo Táchira (Venezuela) Local partido de ida, 4 de febrero

El equipo venezolano fue el mejor de los perdedores durante el 2014 en su país, ya que no ganó ni el Apertura 2013 ni el Clausura 2014 (que recuerdos estos nombres…) pero al ser el que mas puntos sumó sin sentido (?) en toda la temporada le dieron como premio consuelo esta posibilidad.

El club pertenece a la ciudad de San Cristobal, alojada en la zona andina venezolana y muy próxima a la frontera con Colombia, lugar que, si se permite la disgresión, el autor de estas letras ha visitado a mitad de la década pasada, quedando muy impresionado por la belleza de las mujeres del territorio.

Participaciones: 17

Mejor ubicación: Cuartos de final (2004).

Cerro Porteño (Paraguay) Local partido de vuelta, 11 de febrero

El Ciclón de Barrio Obrero, apodo con el que se conoce a Cerro Porteño, es el segundo club en importancia en el Paraguay, atrás de Olimpia en la consideración futbolera continental por no haber podido nunca igualar esa estirpe copera del Decano (que sin embargo, no clasificó a la Libertadores 2015). Seguro que en cantidad de hinchas/simpatizantes la cuestión es mas peleada entre estos dos clubes que han dominado históricamente a gusto y piacere el fútbol guaraní, aunque en cuanto a títulos domésticos la hegemonía fue puesta en discusión en esta última década con la aparición en los primeros planos de Libertad.

El equipo que comparte los colores de su camiseta con el vigente campeón de esta competición llegó a esta instancia tras ser el tercer equipo en la tabla acumulada anual del campeonato paraguayo, detrás de Guaraní y justamente Libertad, que ganó tanto el Apertura como el Clausura 2014 y como la matemática es una ciencia exacta (?) fue el de mayor puntaje total.

Los ojos del futbolero (y no tanto) argentino podrían estar muy pendientes de la suerte de este cuadro si se llegara a plasmar en la realidad el rumor que ha corrido con fuerza estas últimas semanas, de que nada menos que Juan Román Riquelme podría sumarse como jugador franquicia (?) a esta institución para jugar La Copa que ya ha sabido ganar 3 veces con el xeneize y siendo parte fundamental en cada uno de esos logros. Además está Astrada como director técnico y Hernán Díaz como ayudante, pero seamos sinceros, a nadie salvo sus familias les importa que les depara a ellos dos el destino deportivo. Gracias Román por cagarnos el párrafo (?)

Participaciones: 36

Mejor ubicación: Semifinalista en 6 ediciones.

GANADOR 4

Monarcas Morelia (México) Local partido de ida, 3 de febrero 

Hace ya varios años que ningún equipo de la tierra de Saludochos (?) juega en serio la Libertadores, presentando muchas veces suplentes y jugando en estadios vacíos en condición de local. Es una situación extraña ya que uno supone a la distancia que para estos clubes la Libertadores podría traerles mucho más prestigio y dinero que la Concachampions que juegan contra equipos del resto del patio trasero de EEUU de Centroamérica y el Caribe. Competencia, que no esta de más decirlo, tampoco la obtienen siempre aunque sean a priori los más poderosos, para más datos chequear que como representante de esta Confederación en el Mundial de Clubes hemos visto en muchas ocasiones a cuadros costarricences.

En fin, son mexicanos, perdieron hace poco a la máxima figura histórica de Televisa así que encima deben estar algo deprimidos (?)

Participaciones: 3

Mejor ubicación: Cuartos de final (2002).

 

The Strongest (Bolivia) Local partido de vuelta, 10 de febrero

The Strongest, o El Tigre, club paceño que suma la mayor cantidad de títulos sumando amateurismo y profesionales en su país superando al otro gigante del estado presidido por Evo Morales (y del cual es hincha el presidente). el Club Bolívar.

Ha podido llegar a la Primera Fase por ser el tercero en el Clausura 2014 boliviano, magro lugar pero con el consuelo de que su máximo rival terminó en la quinta posición y no pudo clasificar a este torneo.

Si nos llega a leer (?), tenemos un pedido para hacerle al entrenador de esta institución, quien fuera como jugador campeón de América con Argentina en el 91 (y marcando un gol en esa copa ganada por el equipo dirigido por el coco Basile). A Nestor Otto Craviotto, a él nos referimos, le solicitamos tenga a bien hacer jugar en algún partido al delantero de 22 años Freddy Alessandro Abastoflor, durante esta temporada jugador fetiche de este escriba y por que no, de todos los jugadores de truco del país (?).

Participaciones: 20

Mejor ubicación: 3 veces octavofinalista.

Para muestra basta un botón.

Para muestra basta un botón

 

GANADOR 5

Llegamos a uno de los cruces más interesantes de esta Primera Fase y seguramente que las razones extrafutbolísticas priman sobre las meramente deportivas, eso aunque uno de los dos clubes involucrados haya ganado esta competición en tres oportunidades.

Palestino (Chile) Local partido de ida, 5 de febrero

Del Club Deportivo Palestino estamos hablando cuando decimos “razones extrafutbolísticas” y salvo que un marciano esté leyendo esto no hay mucho que explicar sobre todos los significantes que acuden a la mente al referirse a algo relacionado con Palestina.

Si podemos explayarnos algo mas sobre el club en sí, que ha sido dos veces campeón del fútbol chileno (1955 y 1978), que obviamente fue fundado por miembros de la colonia palestina que migraron al país trasandino en la década de 1920. Y que en un lapsus de genialidad propio de un pasante de Ol*, juega el denominado “clásico de las colonias” ya sea contra Paco o Mujercitas Unión Española o Audax Italiano.

Jugará esta Libertadores por haber ganado la liguilla Pre-Idem (?), superando en la final a Santiago Wanderers por un escaso margen global de 9 a 2.

Participaciones: 3

Mejor ubicación: Semifinal (1979).

Que se hagan un equipo de Basquet y los desafiamos, vamos a ocuparles todos los espacios (?)

Que se hagan un equipo de Basquet y los desafiamos, vamos a ocuparles todos los espacios (?)

Nacional (Uruguay) Local partido de vuelta, 12 de febrero

Si dijimos que uno de los clubes de este cruce fue tricampeón continental y no fue el conjunto chileno, entonces sin temor a equivocarnos estamos en condiciones de presentar al Club Nacional de Football como el merecedor de dicho mote. Tendrá en esta oportunidad la tranquilidad (?) de no tener la obligación moral de hacer como mínimo una campaña similar a la de su máximo rival y némesis, Peñarol, que no ha clasificado ni siquiera a esta primera fase.

Desentrañar las particularidades de los modos clasificatorios del vecino país a la Copa Libertadores merecería el pedido de una beca del Conicet para un exhaustivo estudio de campo, asi que sin entrar en mucho detalle solo diremos que al ser el mejor equipo en la tabla anual 2013-2014 del fútbol uruguayo que no fue finalista del mismo (?) le permitió al tricolor llegar a este cruce. Y teniendo en cuenta el rival que le tocó en suerte, sumar adhesiones de Fox News y los habitantes de la Quinta Avenida en Nueva York.

Participaciones: 41 (Primer lugar en la tabla histórica por puntos de la Libertadores)

Mejor ubicación: Campeón en 3 ocasiones (1971, 1980, 1988).

GANADOR 6

Por suerte para ustedes y sus empleadores (?) llegamos a la última reseña de este post.Dos equipos que han sabido obtener este ansiado trofeo, y con el plus ambos de haber batido en la final a un gigante del continente como el hexacampeón Boca Juniors, en 2004 el equipo de Manizales y 8 años después el club paulista.

Corinthians (Brasil) Local partido de ida, 4 de febrero

Para Corinthians esa del 2012 fue su primera y hasta ahora única estrella lograda en esta competición, situación con muchos paralelismos en cuanto a importancia nacional de este cuadro con San Lorenzo de Almagro, que también recién el año pasado pudo desvirgarse y conseguir esa tranquilidad de finalmente verle la cara a Dios después de matarse a pajas muchos años tener ese objetivo como primordial durante mucho tiempo.

El club que supo desarrollar la famosa Democracia Corinthiana con Sócrates como máximo estandarte dentro y fuera del campo, solo pudo arañar un cuarto puesto en el Brasileirao 2014, posición que le otorgó este cupo.

Participaciones: 11

Mejor ubicación: Campeón (2012).

Once Caldas (Colombia) Local partido de vuelta, 11 de febrero

¿Para cuándo la estatua de Miguel Henao en las afueras del Estadio Palogrande de Manizales? Eso se deben estar preguntando muchos acopiadores de bronce simpatizantes del Once Caldas. Gracias a ese arquero que supo contener las ejecuciones de Cascini y Cángele (y asustar lo suficiente con su look para que le erren al arco Schiavi y Burdisso), éste modesto club del departamento de Caldas inscribió su página mas gloriosa y seguramente irrepetible de su historia aquel primer día de julio del 2004.

En esta oportunidad el club mas popular del denominado eje cafetero colombiano (siendo Manizales, Pereira y Armenia las ciudades mas importantes de esa región) finalizó en tercer lugar en la Tabla de Reclasificación 2014 consiguiendo así este lugar como Colombia 3.

Participaciones: 7

Mejor ubicación: Campeón (2004).

Bianchi: Vámonos que no tenemos nada que hacer acá Abbondanzieri: Pero Carlos, ¿no tenemos que recibir la medalla de plata? Cángele: “Que mal le pegué, bueh, en 9 años seguro tengo revancha” (?)

Bianchi: Vámonos que no tenemos nada que hacer acá.
Abbondanzieri: Pero Carlos, ¿no tenemos que recibir la medalla de plata?
Cángele: “Que mal le pegué, bueh, en 9 años seguro tengo revancha” (?)

Hemos llegado al final de este primer resumen del año en lo que respecta a la Copa Libertadores 2015, nos volveremos a encontrar para hacer el racconto de lo sucedido en los partidos de ida de esta Primera Fase.

Y luego de reseñar las revanchas una semana más tarde, podremos comenzar con el análisis de los grupos y de los clubes que han clasificado a ellos de manera directa.

Libertadores de América

Libertadores de América

– Romero el de Retiro –

Anuncios

120 comentarios en “Obsesión

  1. fabuloso post, me quedo con

    al día de hoy toda la grilla de participantes esta completa con los nombres de cada equipo interviniente. Toda la grilla? No. Una asociación poblada por corruptibles dirigentes continúa resistiendo ahora y siempre al sentido común.

    Ahí supe que el post era de Romero y su querido ávatar

    Me gusta

  2. Buena, Romi.

    O sea que si gana Vélez clasifican los tres (floggers, ELP y Boquita al repechaje), y si gana AAAAAACAAAA sólo dos. Me explotó el inconexómetro (?)

    Me gusta

  3. Ondarru, los quemeros se pueden defender solos (?), pero a su favor hay que decir que su mejor década futbolística coincidió con el momento en que solo clasificaban los campeones de cada país… si en los 2000 hubieran tenido buenos equipos tendrían mas participaciones seguramente… Digo, Colón la jugó 2 veces y no por eso es mas grande que Huracán…

    Me gusta

  4. selente posst

    realmente el UNIVERSO BOCA dá para todo. Si pierden todo, igual los van a meter adentro como invitados con alguna excusa absurda como que es el año de su 110 aniversario, o en homenaje a JHG (?)

    Me gusta

  5. Se ganaron las Libertadores como se pusieron en frente.
    Porque si vamos a contar las cosas de acuerdo al cristal con que miremos, yo digo que las únicas que valen son las que se ganaron por diferencia en la cancha o en desempate. No por penales.
    O contemos solo las que jugaron los campeones de los paises. No Bolivia 4 y Ecuador 12.

    Le gusta a 1 persona

  6. muy buen post, mis felicitaciones al autor.

    Para los que sientan simpatía por Palestino, les comento que se acaba de publicar que la colonia palestina en Chile (la más numerosa del mundo) va a financiar un nuevo estadio para el club, de 10 millones de dólares y con 8 mil asientos…por fin van a a apoyar al club ya que normalmente no juega con más de 800 personas en la cancha…

    eso, sigan no más.

    Me gusta

      • No, el club fue fundado en Osorno, pero hace de local en La Cisterna, que está en la zona sur de Santiago, lamentablemente juegan casi siempre con el estadio vacío, pese a que los que se identifican como palestinos o descendientes de ellos en Chile son cerca de medio millón…

        igual el club, especialmente en los últimos años, se la ha jugado mucho con la causa Palestina (tienen el auspicio de Bank of Palestine, mandan jugadores a la selección, el tema de la camiseta, y entiendo que han realizado actividades allá) así que todo bien, pero no dejan de ser el típico equipo chico hinchahuevos, así que se les quiere y se les odia por igual(?)

        Me gusta

          • No había pensado en eso, pero yo creo que sí ya que Osorno es una ciudad bien prendida con el fútbol, sin embargo el equipo de la zona (Provincial Osorno) cayó en desgracia mal y la está ferrocarriloesteando(?) en tercera y cuarta división hace rato, llevando bastante gente a la cancha pese a todo. Por eso no sería malo que se lleven la franquicia(?) para allá.

            de lo de la exclusividad de palestinos ni idea, hay una pasante en mi laburo que es hija de palestino y me dice que el viejo es enfermo del club, así que le voy a preguntar…

            Me gusta

            • 10, cagate de risa(?) pero es un tema que se ha debatido hace años y de hecho hay un mexicano con 16 años que es nieto de vascos, pero es un constante debate modificar o no los estatutos… digamos que con el tiempo se van suavizando (hoy juega un frances -laporte-, nacido en agen pero mudado a baiona de chico… no nos sobra nada)

              gracias drunko

              Me gusta

          • Armenia, hincha del triplemente inascendido Deportes Quindío, y testigo de primera mano de la hazaña de Henao, que me tocó ver mezclado entre los pibitos (?) de la 12, sentado detrás del que ese día me dijeron que era un peluquero (?)(?) muy famoso de allá, y muchos Pereiranos que querían a toda costa ver al Once humillado y triste. Nunca había sentido un estadio temblar igual a como lo hizo después de la última que sacó.

            Me gusta

            • tremendo lo del Quindío…
              cuando clasificaron en Cúcuta (en diciembre) pensé que ascendían, y más con el 2-0 en la ida ante Jaguares; lo peor es que en cada intento dio la sensación de que llegar a la A era un trámite

              Pereira es el HELP de Colombia

              Me gusta

  7. Ya salió Barenboim a proponer un amistoso de Palestino con Atlanta? Avisen.

    Ante la ausencia de Mondragón, 8M y de los otros once hinchas (?), vengo a bancar la parada y pedir que el desempate de mañana lo ganemos con un gol en orsai, de un corner que no fue (?), tras una falta de Larrivey Pavone sobre Orión. Si la falta consta de fagocitarse un brazo del mismo, mejor.

    Muy buen laburo Romero!

    Me gusta

  8. Bueno, no me sale el tachado. Entiéndase que Larrivey iba tachado, sean buenos.

    De nada Romero, siempre será un placer reírme de nuestra intrascendencia (?).

    Me gusta

  9. estas discuciones sobre quien se queda con la turrita deberiamos abrirlar para aquellos que al menos metieron una manito de mas una o dos veces… digo, para que haya mas gente comentando

    (?)

    Me gusta

  10. aprovecho para unirme a la lista de sobacalcetines que le tiran flores al anteriormente vilipendiado Romero, salu mostro y si yo fuera uste, aprovecho mi posicion de poder para hacer tronar el escarmiento a aquellos que no creyeron en mi

    (?)

    Me gusta

  11. Estuve tentado (?) varias veces con decir algo sobre L*gu*z*m*n, pero dejo que hable la vida (?). Que lentamente lo vaya llevando a la ruina. No de golpe, que no lo choque un 57 por estar distraido agarrando una moneda de $1 en medio de la calle…No. Quiero que sea así, de a poco, jugando en equipos cada vez más falopa, cobrando menos guita, y al terminar su carrera, mire para atrás y vea el desastre que fue, todo lo que fracasó. Cómo rodó cuesta abajo sin frenos. Podría haber sido una linda carrera (?), pero no.
    Ojalá te siga yendo así, bolsa de mierda.

    Me gusta

  12. bien Casi ahi, trayendo historias con olor a naftalina (?)

    la joda es que Maria se aflojo bastante de abajo, dejando que hasta el monaguillo toqueteado de lentes y brackets le vea la cara a Dios… me parece que va siendo hora que el MACHAZO le pegue unos buenos bifes y le haga recitar el abecedario de nuevo (?)

    Me gusta

  13. YSEC, eso me hace acordar al otro narco que le mandaba flores, chocolates y la pasaba llamando por telefono para invitarla a salir… tengo entendido que ella le dijo de verse unas cuatro veces y las cuatro veces lo dejo pagando solo. No me acuerdo el nombre del tipo ni volvi a verlo en la vuelta

    Me gusta

    • See, ese pobre muchacho anda perdido, parece que perdió su fortuna y le tocó conseguirte un trabajo en una oficina de medio pelo. Lo peor es que llegó queriendo ser Gerente, pero lleva 3 años queriendo ascender y no ha podido. Y ve como todos sus compañeros (incluso algunos recién llegados) suben sin problemas.

      Me gusta

  14. Yosapa, como seré de boludo que ni me di cuenta que antes me vilipendiaban…
    Ahora voy a estar mas atento (?)
    Lo que me tranquiliza es que en los dos posts que hice comentó Arupa y no me destrozó, ya con eso estoy hecho, y ahora va sin (?)

    Me gusta

    • Hola Casi. Alegrate (?) porque parece que al final no se cae nada y el viejo sorete ese se retractó.

      Aunque acá en Buenos Aires vivimos una paranoia, miedo, muerte, nos chocamos las cabezas unos con otros, calor, humedad, viene sida en los sachets de yougur para las creaturas…Así que capaz no, pero TENÉ FÉ.

      Me gusta

        • Ese Nisman estaba más sucio que caja abajo de una cama. No puedo creer la cantidad de estúpidos que caben en un país, tenés que fumarte a un ejército de sincerebros hablando sobre cosas que ni tienen idea, reclamando justicia quién sabe para quien. Todo culpa de los judíos de mierda, hay que hacer algo (?)

          Le gusta a 2 personas

  15. No.

    El que yo descubrí el otro día y me quedé impresionado (?) es el parecido de Pandev con Jack Nicholson en El resplandor. Perdón por el tamaño, pero ésta es la que más le hace justicia a la comparación:

    Me gusta

Comentá, putito (?)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s