Copa de Oro: River 4 – Independiente 0

En Mar del Plata, River se quedó con la Copa de Oro al vencer por 4 a 0 a Independiente. La Gallardeta tuvo un segundo tiempo letal, con varios de sus titulares en cancha, aprovechando a un Rojo con diez hombres y con desatenciones defensivas. Mientras el Millonario llega con una sonrisa a la Recopa con San Lorenzo, Jorge Almirón y sus dirigidos tienen mucho que mejorar de cara al debut por los porotos ante Newell’s por el campeonato local.

RIVER---INDEPENDIENTE


 

PREVIA

Se define quien se que da con la otra mitad de la gloria marplatense (?). El Estadio José María Minella será el escenario para el choque entre los equipos de Marcelo Gallardo y Jorge Almirón, quienes aprovecharán la ocasión para darle pista a varios de sus respectivos refuerzos. Mientras, usted aproveche la excusa para tomar una cerveza un martes (?).

Para este partido, Gallardo tiene una sola cosa en mente: tratar de ganarle a alguien darle minutos a sus nuevos jugadores. Aunque debutó en el primer superclásico de verano ante Boca, Gonzalo Pity Martínez tendrá su primer partido como titular. Además, el uruguayo Camilo Mayada estará por la banda derecha para empezar a demostrar porqué equipos de primer nivel como Fluminense y Racing (?) le dieron pelea al Millonario por hacerse con su ficha.

Por el lado de Independiente, Jorge Almirón decidió sacarse el lunar poner lo mejor que tiene, con los estrenos de Emiliano Papa, el volante uruguayo Diego Rodríguez y Lucas Albertengo, una de las perlas del mercado de pases que terminó poniéndose la camiseta roja. En el banco de suplentes esperará el volante ofensivo Claudio Aquino por sus primeros minutos vestido de rojo.

La última vez que estos equipos se vieron en Mar del Plata fue en Manolo de la Costa  en el año 2013, cuando River se impuso por 2 a 0 con un doblete de Rogelio Funes Mori. Eso está pesado (?). Como ambos tienen a sus respectivos clásicos en el horizonte, habrá que ver si se animan a mostrarnos un poco de fútbol.

Para vuestro deleite (?), les dejamos dos clásicos veraniegos, una victoria por lado, para ir entrando en clima de fútbol marplatense:

Copa Ciudad de Mar del Plata 1988: River 4 – Independiente 2 

Pentagonal de Verano 2006: Independiente 2 – River 1 (En inglés (!))

Formaciones:

River 4: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Balanta, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Guido Rodríguez (Carlos Sánchez), Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez (Leonardo Pisculichi); Lucas Boyé (Rodrigo Mora)  y Fernando Cavenaghi (Teófilo Gutiérrez). DT: Marcelo Gallardo.

Independiente 0: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa (Lucas Villalba); Jesús Méndez, Diego Rodríguez (Franco Bellocq), Federico Mancuello: Matías Pisano (Martín Benítez), Lucas Albertengo (Juan Martín Lucero) y Francisco Pizzini. DT: Jorge Almirón.

Goles: PT, 21′ Fernando Cavenaghi. ST, 7′ Rodrigo Mora, 29′ Camilo Mayada y 40′ Leonardo Pisculichi.

Expulsado: PT, 45′ Jesús Méndez.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José María Minella.

 

Anuncios

63 comentarios en “Copa de Oro: River 4 – Independiente 0

  1. ya me habia dicho ayer Ondarru que este año iba a ser una garcha atomica recordandome que no encontramos un pichon para encajarle al chiqui perrez… PERO AHORA SE RECUPERA MUERTITO MARTINEZ, DIOS, BASTA POR FAVOR, CLAVATE UN JONCA DE CERVEZA NEGRA Y MEANOS HASTA AHOGARNOS EN UN DILUVIO DE MICCION

    (?)

    Me gusta

  2. Albertengo se debe estar preguntando si vieron los videos de él o de otro jugador…. Qué jugo le sacás a un jugador así metido entre los centrales???? Y Penquito está pasándola bomba bailando salsa cassino en Culombia…

    Me gusta

    • A las pruebas me remito(?): acompañando al 9 (Vera) se vio lo mejor de él; cuando quedó él como referencia de área pasó desapercibido (4 goles el último torneo).

      Me gusta

  3. ALMIRON FRA CA SO
    MOYANO FRA CA SO
    EXTREMO (?) FRA CA SO

    pd: linda promesa el pibe Benitez, ¿cuanto tiene ya, 29?

    Me gusta

  4. Muy mal lo de Independiente, como se nota que Bragarnik mando lo mejor que a la vereda de enfrente y al Rojo le dejo a los Aguileras, Cuestas entre otros cosos (?)

    Me gusta

  5. Yo no, eh? (?) Vengo avisando lo de los centrales y el cinco de marca hace 10 años. Encima rebotamos a Delgado para traer a Papita…

    Almidón se cava la fosa (?) solo. Cuatro partidos malos y lo van a rajar a la mierda.

    Me gusta

Comentá, putito (?)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s