Boquita papáh! (?)

Boca le ganó a Vélez por 1-0, gracias a un gol del marido de Solange Rivas  de Colazo. Los de Arruabarrena van a la fase de grupos de la Libertadores, mientras que Vélez clasificó a la Sudamericana del año pasado (?).

B8fDSubIcAAJde2

Se jugó el partido desempate entre Boca y Vélez, que terminó clasificando a los primeros para la fase de grupo de LA COPA. Mientras que los dirigidos por Russo se quedarán sin el pan y sin la torta, salvo que se consigan un DeLorean y jueguen la Sudamericana del 2014.

Poco hubo para destacar en esta primera etapa, más allá de la llegada de Riquelme con el partido en juego y las 143 veces en las que Pavone terminó adelantado. Un poco mejor Boca, con un Calleri movedizo que fue la única opción válida que hubo en ataque. El gol llegó a los 34 minutos, cuando Carrizo tocó para Colazo, que se adelantó un par de metros y desde afuera del área la clavó contra el palo izquierdo de Sosa. Sobre el final, Meli cabeceó afuera estando en el borde del área chica y para Vélez Asad tuvo una ocasión que terminó en el palo derecho de Orión.

En el complemento se pegó más de lo que se jugó y fueron expulsados Andrés Chávez, Fausto Pepe Grillo y Leandro Somoza. Boca tuvo más la pelota que su rival e hizo valer el gol conseguido en la primera etapa. Ahora va a Grupo 5 con Wanderers, Zamora y el ganador de Nacional – Palestino, mientras que la repesca para integrar el Grupo 7 queda en un Estudiantes – Independiente del Valle. A menos que se interprete de otra forma el reglamento, claro (?).

La Previa:

Desde las 22.15 se juega el partido que determinará quién juega en fase de grupos y quién el repechaje de la competición continental. Mientras que Estudiantes aguarda por un triunfo del equipo de Arruabarrena.

BOCA-VELEZ

Por motivos ya comentados hasta el hartazgo, se juega el desempate entre Boca y Vélez un 28 de enero en Mar del Plata (!). Los de Russo necesitan un triunfo para ingresar a la Libertadores. No tienen margen de error porque un resultado adverso le da el pasaje a la Copa que importa (?) a Estudiantes.

Los de Arruabarrena si ganan de la mano de Bryan Ruiz caen directamente al Grupo 5. Si pierden, juegan el primer partido del repechaje en una semana contra Independiente del Valle, para entrar por la ventana al Grupo 7.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa, Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo, Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral, Milton Caraglio y Mariano Pavone.

Boca: Agustín Orión, Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Arbitro: Germán Delfino

Hora: 22.15

Estadio: José María Minella de Mar del Plata.

TV: Pública (?)

Relatos: Rodo «Que viva el fútbol, Angelici (?)» De Paoli, comentarios de Hugo Balassone, con Benedetto y otro (?) en campo de juego.

Pronóstico: De acuerdo a la mística del sitio, se puede decir que Vélez gana ca-mi-nan-do. Tres goles de Pavone y dos de Somoza, el segundo de taco.

190 comentarios en “Boquita papáh! (?)

  1. Del post anterior:

    Acabo de ver en la television que por una falta de acuerdo entre Paco TV y ustedes por el momento el partido no va a ser televisado. Yo tambien tengo un poco de manija con este partido ya que puede ser el unico encuentro ante un rival internacional de fuste en todo el año

    Igual vas a comerla (?)

    Me gusta

  2. Fasella al Milan? Mirá que lo banco al cara de pan lactal vencido (zizou dixit), pero cualquiera… El proceso de falopización de los dos clubes milaneses (?) se parece mucho al que mandó a la B a River.

    Me gusta

  3. Es normal estar manija por un partido desempate con Hiélez? Será la acccstinencia de Futbol Verdad? Dudas

    Mientras tanto el hijo de una vagon de putas con ébola de Angelici coquetea con el idiota de Osvaldo y le presta al pincha al vietnamita. Total, creativos nos sobran (?)

    Le gusta a 1 persona

    • Para para. Vos me queres decir que Nisman tenia el culo sucio? Imposible, los medios me dicen que el fue un heroe que murio por nuestros pecados y yo les creo

      Me gusta

  4. A mí una fuente confiable (?) me dijo que esto está arreglado para Vélez. Lo cual no me cierra ni un poco viendo lo que insistieron los bostis para que se juegue.

    La tiro ahora para que no me tildaran de vendehumo si la decía después (?)

    Le gusta a 1 persona

  5. gana Boca 2×0 no sin antes sufrir por alguna forrez de burriso, dolerse por algun paso de comedia del cata y llenarse de un odio irrefrenable por las mariconeadas del cuafer de pubis

    Me gusta

  6. Partido feo…lo mas interesante es la vigilanteada q le acaba de pegar De Paoli a Gustavo Lopez. Igual se caia de maduro q era hincha de Indep’te

    Me gusta

  7. Buenas….

    Solo vengo a decir una cosa y : no vayan a Costa Rica, llueve siempre, los volcanes no se ven y las playas medio lope.

    Y caro

    Ni a Bryan Ruiz a Boquita puede abrochar (?)

    Me gusta

  8. Yosapa cómo anda? Gracias por el elogio, le debo un mondongo (?)

    Un poronga Costa Chota, tanto que nos quedan dos días y quisimos cambiar los pasajes. Ni eso, 400 verdolagas por cabeza para irse hoy.

    Me gusta

  9. Salvo por el guachazo (?) de colazo, de mitad para adelante la misma irresolución de los últimos tiempos. Se sabía de este partido hace por lo menos 2 meses (y lo importante que sería a esta altura que estemos armados) y la puta dirigencia que nos gobierna no logró incorporar alguien que sepa paliar la falta de claridad. De hecho, a sabiendas de eso, al vietnamita lo presto (!!!). Quieren pagar una fortuna por un Lodeiro o un costarricense (!!!!!) teniendo la respuesta en la platea. Gestión Mauri-Angeli$i

    Me gusta

  10. 530/540 está, pero el hospedaje te sacuden en lugares muy vergas por 40 dólares (hostel malo, malo). Decentes, 80/100, bastante buenos 150 o más y no pregunté pq no hay asterisco de nerca que aguante (?)

    Me gusta

  11. Posta Romero

    Y no se puede fumar en ningún lado, ni en las plazas, sin (?), ni en los parques nacionales (que no te dejan escabiar tampoco)

    El año que viene con la jabru nos vamos a Las Toninas

    (?)

    Me gusta

  12. Cabeza, Yosapa, bosteros mios (?), no, aca no se puede toquetear demasiado, salvo que garpes bastante. No se en que plan esten metidos los popes, pero no creo que sea uno garpo.

    Me gusta

  13. Offtopiqueando a morir les hago una consulta a ustedes que se la saben lunga (?)

    Estaba mirando en la tienda online de Boca para comprarme la camiseta Original, pero veo que hay como dos modelos ss home match y ss home stadium. Lo loco es que urgando un poco mas encuentro una tercer opcion llamada OFICIAL REPLICA (?).

    En definitiva, alguien me puede explicar la diferencia? porque googlee sobre el tema y veo que no solo ocurre acá sino que en españa pasa lo mismo con las tiendas oficiales.

    Graciassss!

    Me gusta

    • La stadium vendria a ser la de precios cuidados (?). Es lo meeesmo nada mas que no tiene los chirimbuolos que sí tienen las oficiales que usan los players. Igual aguantá hasta julio que las de esta temporada estan casi a la mitad

      Me gusta

  14. Y las otras que decis, las replica, me juego las bolas que son como las de calidad thai. Serian las mas baratas de todas.
    Para mi hay replicas a mitad de precio que son igual de buenas, salvo que te importen mucho esas huevadas que te dije, los detalles.

    Me gusta

  15. Vuelvo con el post anterior, perdon, pero llegue re tarde!

    que lindos recuerdos con el 25… me habia re olvidado.
    Voto si por el post del 25.

    Peeeeeero, creo que el Cabeza tambien merece un post propio,
    Tardes y tardes jugando al cabeza.
    2 vs 2
    Solo se podia cabecear una vez cada jugador
    Si hacias coca cola, cada toque de cabeza sumaba al moemnto de hacer gol (en mi caso, poniamos un limite, creo q 5)
    lo mejor era cunado cabeceabas,”tirandote” la pelota con mucha fuerza contra tu propia cabeza, propiciando un cabezazo furibundo que buscaba soprender a los porterios contrarios

    Me gusta

  16. Hola, muy buenas
    Aprobado con un 6 lo de Boca ayer..
    Casi, para mi que Dani Ash se estaba riendo de un hincha de Olimpia, no te sientas aludido (?)

    Me gusta

  17. VAMOOOOOSSSSSSS. Bien Boquita, mejor Velez y su horripilantez helada.
    Copa Libertadores te amamos. Espero que así se justifiquen los 800 refuerzos que trajo Pellegrino.
    Buen día.

    Me gusta

  18. antes del partido pensaba ‘como lo cagamos a velez’ pero viendo como jugaron que se caguen esos frescos; si había una oportunidad para sacar pecho era ayer; que lindo volver a ver galopar de cerca a pavone
    por fin, colazo

    Me gusta

  19. no dijo nada malo sebass dominguez. el chabon salio y le preguntaron eso. contesto bien, un palito para ambas dirigencias, para la de velez y la de boca.

    Me gusta

  20. Coincido con CACA, yo tomé las declaraciones de Dominguez como pegándole mas a su dirigencia que a la de Boca…
    Y si fue así está perfecto, porque él como jugador tiene que confiar en que sus dirigentes no se dejen cagar por el resto…

    Me gusta

Comentá, putito (?)