Sudamericano Sub 20: Argentina – Colombia

Ya se jugó la primera fecha del hexagonal final del Sub 20 y el torneo continúa esta tarde, donde Argentina juega desde las 19 contra Colombia.

0012135333

La fase final del torneo Sudamericano Sub 20 Copa Julio Humberto Grondona comenzó el pasado lunes y al final de la jornada dejó al equipo argentino como único puntero. Los niños de Grondona (?) jugaron en el primer turno ante Perú, rival al que habían superado fácil en la primera ronda.  Giovanni Simeone convirtió al minuto de juego y la albiceleste controló las acciones, hasta que un buen gol de Angel Correa  puso cifras definitivas. Ni da para analizar el resto (?) porque Paraguay – Colombia y Uruguay – Brasil terminaron 0-0.

Hoy, desde las 16:50 se enfrentarán paraguayos ante brasileros, mientras que en segundo turno salen a la cancha los dirigidos por Humbertito, que se verán las caras ante la Selección Colombia. En tanto, cierran la fecha uruguayos y peruanos, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Puede decirse que esta tarde llega el momento de la verdad para Argentina, porque pasará a enfrentar a los que integraron el Grupo B, donde Uruguay y Brasil se mostraron como rivales a tener en cuenta, mientras que también le queda Paraguay, el equipo que con muy poco le sacó el invicto.

Por el momento, el goleador del torneo es Simeone, que convirtió 7 goles en 5 partidos. En esa estadística chamuyo en la que le dan entidad al asistidor, también figura un argentino en el primer lugar, que en este caso es Leonardo Suárez.

Este hexagonal final deja a todos contentos: los cuatro primeros van al Mundial de la categoría, mientras que el campeón va a los Juegos Olímpicos. O el mejor ubicado que no sea Brasil, que calculamos que debe estar clasificado a los JJOO que organiza, salvo que alguien interprete el reglamento de otra forma y diga que el local tiene que jugar un desempate contra Boca (?). El segundo jugará un repechaje ante un equipo de la CONCACAF en busca de la cita olímpica. Además, los ubicados entre el tercer y el sexto puesto, serán los representantes de la Patria Grande (?) en los Juegos Panamericanos que se van a jugar este año en Toronto.

63 comentarios en “Sudamericano Sub 20: Argentina – Colombia

  1. Buenas, queria comentarles que hoy de mañana tuve una entrevista grupal y en la misma me mandaron a hacer un dibujo. Termine dibujando a un payaso con una pelota de futbol (!!!) inspirado en ya saben quien

    Creo que toque fondo

    Me gusta

  2. Partidazo..No me lo pierdo ni loco..Salvo que tenga que tomar mates en la vereda o regar el pino, ahi me cagan los planes.

    Fuerza Casi, aguante ser un paria en esta sociedad de imbéciles que van al velorio de un fiscal hijo de mil puta que vivió entongado todos estos años junto a un espíe de lo más roña y siniestro atrás de una causa recontra rmada en las que tienen papel de diario nada más, fogoneando gilada por intereses ajenos al país..mientras va un grupo de viejas y de pelotudos atrás haciendole carteles y diciendo que es un martir de la patria, los quiero matar a todos. Yo prefiero que me sigan marginando, no se vos (?)

    Le gusta a 6 personas

  3. SEX, porsupollo que no me olvide del piso

    Lupuslamb, en el post “Se viene la Champions” le deje una reseña a Sabalito sobre el gran Carlitos

    Hola J, banco a muerte todo lo que decis. Vi imagenes del quilombo que se armo ayer en el velorio de Nisman y me dieron una verguenza ajena enorme pero tambien la satisfaccion de que la gran mayoria de esos que estaban ahi eran viejos a los que les queda poco

    Me gusta

  4. No clasificaban 2 por la Conmebol?? desde cuando es 1 y un repechaje???….como se nota que murio Grondona; somos el Velez de las confederaciones ahora…en cualquier momento nos sacan 2 plazas en las eliminatorias del mundial….

    Me gusta

    • Jack, ya se estaba hablando de sacar en sudamerica la plaza del repechaje…para darsela al mejor de la isla del ojete contra el peor de asiania (?)

      Me gusta

  5. Lo de Jota a las 17:49(?) es lo mejor que le leí desde que empecé a entrar en la finada (?) LR.

    Volví justo de mis vacaciones para ver este partidazo mequieromatá

    Me gusta

  6. Melisa ⭐ @melisa_esc 5h
    “A Carlos (Nuñez) si te lo tengo que definir es cómo Carlos Tevez” Representante del uruguayo. Vía @lacentrald_sf . #Colón #Tremendo

    Si, ponele (?)…

    Me gusta

  7. Entre “le gusta más pegar que comer asado” y “si te lo tengo que definir es como Carlos Tevez” está el Oscaruso la vendehumeada del año. Y estamos en enero.

    Me gusta

  8. Hola Jack.
    Vos sabé que lotrodía(?) tuve como una epifanía y lo ví a JP Francia tomandose el palo San Francisco de nuevo?

    Tenelo en cuenta (?)

    Me gusta

  9. Fuera joda que le tengo fe ciega a JPF….el resto de los refuerzos es un (? gigante, pero con que este el gordo en la cancha ya vale la pena pagar la entrada.

    BTW: dicen que estaria todo cerrado con Trejo del rojo…que onda?? no es el violín no?? si no se nos va el presupuesto al demonio en abogados defensores y fianzas…

    Me gusta

  10. Bueno, pero la idea es que deja un occiso en el club en el que juega e inmediatamente se va a uno de mucho menor difusión, para eludir a los servicios de Peñarol.

    Me gusta

  11. Jack, Trejo es un mediolope cualquiera. Debería tener calidad suficiente para destacarse en el Argentino, pero bueh, “debería”… No juega oficialmente desde la segunda parte del 2013. Lo única certeza (?) que te puedo dar es que se rompió casi consecutivamente, en el último año y medio, los cruzados de LAS DOS gambas… Creo que se está recuperando de la última todavía. Manejalo (?)

    Me gusta

  12. Por favor que flojos Driussi y Correa. De angelito lo puedo esperar despues de medio año sin jugar, pero Driussi que fantasma por favor. Entre el y Gio Siomeone juntan mas horas de gimnasio que de futbol.

    Me gusta

  13. casigol sos un genio!!! la verdad es que uno nunca sabe, pero esos pervertidos te exigen que pienses como ellos y te manejes como ellos, dicen que hay que dibujar un suelo y bla bla , casa con puerta y manija(?), son una mierda, cuanto mejor haces el dibujo significa que te pueden exprimir y forrear mucho mas… es corta la bocha(?)

    Le gusta a 1 persona

      • ya va a entrar casi gol(?) tranquilo, cuando menos te lo esperas, esta el gol servido ahi(?)
        seguramente no te habra pintado caretearla y habras seguido a tu instinto y eso esta muy bien, son decisiones. no se puede querer conformar al resto todo el tiempo….

        Me gusta

  14. Me encanto el festejo de Saranda en el gol del empate (?)

    Mas alla de eso lo de Argentina es una lagrima, si siguen inflando a wachiturros con cero concepto de nada van a seguir con el Pipita y el Comegordas en la mayor hasta que queden mas hechos mierda que Celeste Cid cuando andaba con el de Turf

    Me gusta

  15. No les de bola a esos dibujos Casi. Mi mujer es psicóloga y esos test son una terrible pelotudez. El que los hace perfecto después va y mata a toda la familia sin sentir culpa.. Según esa gentuza (?) no existe nadie completamente sano del bocho. Se basan en teorías o en generalidades, de la mente no saben una goma. Y si algo groso te afectó (no se, peleaste una guerra), no pueden hacer nada por vos.
    Eligen según le canta los huevos a la pelotuda de turno que te tome el test. Mi jermu laburó de eso y bochó a un vecino que ahora es arquitecto en España (!). Infalible el sistema (?)

    Me gusta

    • Yo no le doy bola a esos cosos J, los psicologos son los mas locos de todos como los homofobos que les gusta la carne en barra (?). Solo les comente aca acerca de ese dibujo porque me parecio re grasioso (?), lo hice porque ya estaba podrido de todas las cosas que me mandaron a hacer durante el examen y bueno, para mi ese dibujo de mi futuro suegro es como una forma de burlarme de ellos o algo asi no se (?)

      Y el bocho lo tengo frito frito sin (?), pero bueno puedo vivir con eso

      Me gusta

  16. QUe lavado de guita son las entrevistas grupales. La unica que tuve llegue tarde, con la venta de humo ya arrancada, en ningun momento le di bola al boludo de recursos humanos que hablaba, en la discucion grupal me calente, y asi y todo llegue a la final en la que defini como el pipita y perdi en el suplementario(?)

    Me gusta

  17. Yo en un psicotécnico, en una consigna (eran varias) me agarró un ataque de rebeldía (?) y no dibujé nada. Y después quedé (?). Son un verso esos cosos.

    Me gusta

Comentá, putito (?)

