Nos mudamos enfrente (?)

Luego de dos intensas semanas de LA-BU-RO en este nuevo espacio, decidimos sanlorenzearla toda (?) y mudarnos a un nuevo sitio. Por eso, los invitamos a continuar con esta aventura en www.larefundacion.com.ar.

SOCCER Arsenal Aerial Views of London

El cambio se debe a una sola cosa, la cual nos parece fundamental: tener mayores libertades para terminar de generar la idea que queremos para este espacio.  Por pedido de la UNESCO (?), en La Refundación encontrarán todas la notas que ya fueron publicadas acá, todas y cada una con los comentarios que fueron dejando.

Así que chau Baldosa Redonderil, duraste más que Vélez en la Libertadores (?). Los esperamos en www.larefundacion.com.ar.   Ah, y el que mete el primer “PRI”, se gana una mención en un post de Yosapa (?)

Anuncios

17 comentarios en “Nos mudamos enfrente (?)

  1. CONSEJO NUMERO UNO: HAGAN BACKUPS DIARIOS! Ya saben lo que le pasó al otro antro. Al menos que cada uno de los encargados principales guarde una copia del sitio en ZIP en algún lado por si pasa algo bien jodido.

    Me gusta

  2. Hola, sólo vengo a decirles que en todo este tiempo me acompañaron en momentos difíciles y que no voy a olvidar este maravilloso sitio. Hasta siempre, nos vemos en cualquier cancha o en el bar de la esquina.

    (???)

    Me gusta

  3. No es posible encontrar el servidor de http://www.larefundación.com.ar porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
    Buscar en Google

    Me gusta

Comentá, putito (?)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s